Desconto:
-5%Antes:
Despois:
7,13 €Que "Dios es padre" constituye la novedad más radical y decisiva de cuanto Jesús vino a comunicarnos y es, además, lo único que puede acabar con las separaciones y divisiones entre los seres humanos, porque eleva a la categorÃa de "fraternidad de hijo de Dios" lo que, de otra manera, no serÃa más que mero agregado de individuos en lucha por sobrevivir.
Las reflexiones recogidas en este libro corresponden a unos Ejercicios Espirituales predicados por Alonso Schoekel en Pedreña (Cantabria) en 1993 sobre el tema de la paternidad divina y de nuestra filiación. "El que nos amó y llamó y consagró por el EspÃritu es nuestro Dios: su llamada es paterna; quiere manifestarnos y comunicarnos su amor; desea que en estos dÃas nos sintamos en casa de manera más intensa; nos acoge para que vivamos la filiación y nos comunica su paternidad por medio de Jesús."
LUI ALONSO SCHOEKEL, SJ., profesor de Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto BÃblico de Roma, es autor de una de las más bellas traducciones de la Biblia al español y más de cincuenta libros sobre temas bÃblicos, traducidos a ocho lenguas. En Sal Terrae ha publicado: Meditaciones bÃblicas sobre la EucaristÃa (4ª ed.), Esperanza. Meditaciones bÃblicas sobre la Tercera Edad (2ª ed.), La misión de Moisés y Mensajes de Profetas, "Contempladlo y quedaréis radiantes", "Como el Padre me envió, yo os envÃo" y Al Aire del EspÃritu (2ª ed.).