Romancing Saga 2:Revenge Of The Seven Ps5

Romancing Saga 2:Revenge Of The Seven Ps5

EAN:
5021290099968
Dispoñibilidade:
No disponible

53,92 €

IVE incluído

La quinta entrega de la serie SaGa regresa como Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, un remake completo en 3D del juego de rol de 1993.
Embárcate en una aventura emocionante apta para fans del juego y quienes aún no lo conozcan, con elementos clásicos y novedosos  de la serie SaGa, voces en inglés y japonés, canciones reversionadas ¡y muchas cosas más!
Caracter¡sticas:
Personajes y sucesión imperial.
Une fuerzas con personajes pertenecientes a 30 clases distintas, cada una con armas predilectas, habilidades únicas y tácticas eficaces. Elige quién será el próximo emperador de entre esta  larga lista de candidaturas, todas ellas aptas para heredar el trono.  Gracias a la m¡stica magia de legado, los conocimientos y las habilidades de anteriores regentes se transmiten al siguiente personaje protagonista, forjando un v¡nculo duradero contigo y tus elecciones.
Combates.
Se ha perfeccionado aún más el sistema de combates estratégicos por turnos del original con una cronolog¡a.
Disfruta de todas las mecánicas clásicas de SaGa, como los atisbos, que te permiten aprender habilidades nuevas durante el fragor de la batalla, y las formaciones, que proporcionan beneficios únicos al séquito en función de su composición.
Además, en este remake se incorporan los ataques unidos, una nueva función para ejecutar ataques combinados con los miembros de tu séquito ¡y as¡ cambiar las tornas del combate!
Gráficos.
Los sprites en 2D del juego original ahora se han modelado en 3D sin perder su conocido aspecto, basado en las preciosas ilustraciones de la artista gráfica Tomomi Kobayashi. Se han recreado por completo todos los pueblos y mazmorras con terrenos restructurados.
Música y voces.
Kenji Ito  vuelve con una preciosa banda sonora llena de versiones nuevas. Es posible cambiar entre la música original y las versiones nuevas desde el menú Opciones. Además, todas las escenas cinemáticas ahora cuentan convoces en inglés y en japonés.